Diferencias filtros Nuevos y Usados

Diferencias filtros Nuevos y Usados

La mayoría de las personas no se percatan de los agentes contaminantes y suciedad ambiental presente en entornos tan comunes como nuestros hogares u oficinas. A continuación se pueden apreciar dos filtros usados en nuestros purificadores de aire, como se puede observar, la suciedad ambiental que afecta nuestros pulmones y los de nuestra familia es muy grande, sin embargo, no podemos apreciarlo a simple vista, solo a través de estos productos de filtrado de aire.

¡LLEVA SALUD & AIRE LIMPIO A TU HOGAR!

Filtros HEPA

Filtros Hepa Nuevo y Usado

Proporcionan un alto nivel de filtrado del aire. La diferencia entre un filtro HEPA y un filtro común, es su capacidad de atrapar el 99,9% de las partículas presentes en el aire con un tamaño superior a 0,3 micras. La micra es la unidad de medida de las partículas, conociendo esto, podemos decir que los filtros HEPA eliminan las partículas dañinas del aire. Beneficiando a todos los miembros de la familia, pero en especial a las personas que sufren de alergias o asma.

Filtros de Carbón Activado

filtros Nuevos y Usados

La función principal del filtro de carbón activado es extraer los materiales pesados que se encuentran en el aire. El carbón activado es un material extremadamente poroso, posee poros menores a 2 nanómetros y son muy eficientes en los fenómenos de adsorción. Éste es un proceso que se basa en la atracción de moléculas pesadas contaminantes a una superficie sólida. Dejando pasar solamente las moléculas más puras y limpias.

"ASEGURAMOS STOCK DE FILTROS DE REPUESTO"

Código: 191-FILTROS

Despacho: 24 Horas desde RM, a todo Chile o retiro en tienda. Ver Ubicación

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio stock de filtros de reemplazo y soporte técnico especializado para nuestros equipos purificadores de aire. Esto es muy importante ya que da la tranquilidad al usuario de que siempre contara con nosotros para mantenciones y consumibles de nuestros equipos purificadores.

Características Técnicas:

  • Filtro Carbón activado.
  • Filtro HEPA (Retiene 99,9% de partículas sobre 0,3 micrones).
  • Durabilidad: 1 año aprox.

Más información y Cotizaciones:

Medios de Pago

Medios de pago

Múltiples opciones de pago para nuestros clientes.

Compra Online

Retiro en tienda

Retira en la Tienda.

Despacho

Despacho

A todo Chile.

Soporte Técnico

Servicio Técnico Especializado

Servicio Técnico y Mantención para todos nuestros productos.

© Copyright - Alba Ambiente S.A.