Humedad Ambiental

Enemigo Silencioso

En cuanto al control de parámetros ambientales bien sea en espacios residenciales, comerciales o industriales. Se suelen pasar por alto los niveles de humedad presentes en el aire. Siendo este parámetro de vital importancia para conseguir niveles óptimos y confortables de la calidad del aire presente en los entornos a los cuales habitualmente concurrimos, como nuestro hogar, oficina, espacios públicos, etc. En Aire Vital disponemos de los servicios y equipos necesarios para mantener las condiciones de confort ambiental dentro del rango de humedad

recomendable. Cabe mencionar que, según la norma ISO 7730, la humedad ambiental de confort para el ser humano está entre un 42% y un 54% de humedad relativa. Cuando la humedad es inferior al 30% produce resequedad de la piel, garganta, nariz y ojos. Y un exceso de los niveles de humedad puede causar efectos adversos para la salud relacionados con la formación de moho, ácaros y la proliferación de virus y bacterias debidos a la exposición a una humedad excesiva.

Aplicaciones de Nuestros Equipos y Servicios

Control de Humedad Residencial

Control de Humedad Residencial

Equipos de última tecnología para generar o extraer humedad del hogar u oficina, Disponemos de personal técnico especializado para brindar soluciones a sus requerimientos.

Control de Humedad Comercial

Control de Humedad Comercial

Equipos y servicios orientados a establecimientos que requieran parámetros de humedad ambiental particulares para su correcto funcionamiento.

Control de Humedad Industrial

Control de Humedad Industrial

Dirigidos a procesos industriales que requieren de unos parámetros de humedad ambiental específica para su correcta producción y desarrollo.

© Copyright - Alba Ambiente S.A.