Purificación de Aire

Respira Aire Puro

El aire fresco y limpio a menudo es pasado por alto por la mayoría de las personas, pero es un factor esencial. Especialmente para quienes padecen asma, alergias, bronquitis u otras afecciones respiratorias. El aire interior a menudo puede tener más contaminantes que el aire exterior, especialmente durante el invierno,

cuando las ventanas y las puertas están selladas herméticamente contra el frío. Para garantizar que tenga la mejor calidad de aire disponible, debe considerar nuestros servicios y equipos de purificación de aire para eliminar las partículas de polvo y agentes contaminantes presentes en el medio ambiente.

Tecnologías de filtrado y purificación del aire

Ofrecemos a nuestros clientes equipos purificadores de aire con la última tecnología aplicada al proceso de filtrado y purificación de aire, haciéndolos altamente eficientes para purificar el aire que respiramos, bien sea en un entorno residencial, oficina, espacios comerciales o industriales. Tenemos un equipo para cada necesidad requerida.

Principales elementos de filtrado de nuestros equipos:

  • Filtro HEPA.
  • Filtro de Carbón Activado.
  • Sensor de calidad del aire.
  • Bajo consumo eléctrico.
Etapas de Filtrado Purificador de Aire PRF-3.80

Agentes contaminantes que eliminan nuestros equipos purificadores:

Agentes Contaminantes
Agentes Contaminantes

Usos de nuestros equipos y servicios de purificación de Aire

Purificación Residencial

Residencial

Equipos de última tecnología adaptados a las necesidades del cliente. Disponemos de personal técnico especializado dispuesto a ayudarle a elegir el equipo adecuado para satisfacer los requerimientos de calidad del aire que desea para su hogar.

Purificación Comercial

Comercial

Equipos y servicios orientados a la purificación y medición de la calidad del aire en espacios con alto tráfico de persona o espacios que requieran parámetros ambientales particulares, para ello disponemos de la última tecnología en equipos de medición y purificación de aire.

Purificación Industrial

Industrial

Los espacios industriales requieren de un cuidado especial de parámetros ambientales, especialmente si se trabaja con maquinaria o elementos que generen gases contaminantes nocivos para la salud de los trabajadores y el medio ambiente.

Medios de Pago

Medios de pago

Múltiples opciones de pago para nuestros clientes.

Compra Online

Retiro en tienda

Retira en la Tienda.

Despacho

Despacho

A todo Chile.

Soporte Técnico

Servicio Técnico Especializado

Servicio Técnico y Mantención para todos nuestros productos.

© Copyright - Alba Ambiente S.A.